En Tigres están felices por triunfar en su debut en el mundial de clubes, pero guardan cordura en sus festejos, ya que consideran que solo han dado un paso importante, pero aún no logran el objetivo trazado.

Apenas finalizó el duelo de cuartos de final del mundial de clubes entre Tigres y Ulsan Hyundai, y Ricardo Ferretti expresó su sentir sobre el debut triunfal, dándole mérito a sus jugadores, reconociendo que el juego fue complicado ante el buen nivel que mostró el cuadro de Ulsan.

“Un partido muy disputado, tanto por el equipo coreano como por nosotros, creo que hubo un buen partido de fútbol. Las oportunidades que tuvimos nos dio para alcanzar el triunfo”, manifestó Ricardo Ferretti, al finalizar el encuentro.

Por su parte, la figura del encuentro, André-Pierre Gignac, no quiso echar ‘campanas al vuelo’ al ser prudente y sensato de que aún no se consigue nada.

El francés se mostró feliz, pero mesurado, al señalar que van pasó a oso y que aunque se ganó el primer juego y avanzaron a semifinales, aún no hay nada que festejar.

“Vamos paso a paso partido tras partido, ya lo dije hace poco venimos a hacer historia aquí, pasamos la primera ronda y no fue nada fácil, enfrentamos a un rival muy fuerte y tuvimos el carácter para regresar del 1-0, a favor, posteriormente nos vamos a descansar y pensar en el otro partido”, comentó el dorsal 10 felino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *