Debuta Tigres con el pie derecho en el Mundial

De la mano de André-Pierre Gignac, quien marcó doblete, los Tigres derrotaron 2-1 al Ulsan Hyundai, en lo que fue su debut en el Mundial de Clubes.

Para lograr su pase a la semifinal, tuvieron que venir de atrás, pues fueron los coreanos quienes inauguraron el marcador.

Corría el minuto 24 cuando el cuadro asiático se puso en ventaja con un certero cabezazo de Kim Ki-Hee, tras un tiro de esquina cobrado a primer poste.

Los felinos no bajaron la guardia y continuaron su juego hasta que Gignac, siempre Gignac, hizo estallar las gargantas de los seguidores felinos. Al minuto 38, André apareció por sorpresa en él área chica, ganándole la espalda a su marcador después de que Diego Reyes peinara un centro de tiro de esquina, dejando solo al 10 felino para solamente empujarla al fondo de la portería.

En la compensación del primer tiempo, Tigres encontró el camino a la victoria. Una mano dentro del área tras un cabezazo de Pizarro, el árbitro dejó continuar la jugada y tras los reclamos de los felinos, el silbante decidió parar la jugada y asistir al VAR, para decretar la pena máxima, la cual fue cobrada impecablemente por Gignac, llevando a tigres a la victoria.

En el segundo tiempo, Ulsan marcó un golazo de ‘tijera’ pero éste fue anulado por un muy apretado fuera de lugar. Después de esa jugada, Tigres controló el encuentro.

El siguiente juego de Tigres será el domingo próximo a las 11:00 horas ante el Palmeiras, en busca de avanzar a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *