César D’Alessio hijo menor de Lupita D’Alessio acusó al ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, de darle tremenda golpiza, de amenazarlo, y lo responsabiliza si le llega a pasar algo al joven o a su pareja.


D’Alessio utilizó sus redes sociales la madrugada de este miércoles, para compartir las lesiones en su rostro tras la golpiza recibida por el político y el hijo de éste según las palabras del hijo menor de la leona dormida.


Según la narración de César, éste acudió a dar un show a casa de Montiel y sin motivo alguno terminó sumamente golpeado, y su esposa aparentemente abusada.


En sus palabras el joven cantante dijo….


Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI, me sacó de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia.


También agregó..


Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel, él me hizo esto. Él y su familia nos hicieron esto. Me siento amenazado.


Aseguró que su pareja había sido abusada por estas personas…


A mi mujer la manosearon, a mi me agarraron a putazos, es gente sucia como el PRI.


Minutos más tarde César borró todas las historias de Instagram, sin embargo estas ya habían quedado guardadas en las redes sociales por algunos medios.


Tras los hechos, Cesarín como también se le conoce, acudió a interponer una demanda por lo ocurrido, y sus hermanos le brindaron el apoyo a través de mensajes en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *