Aunque para muchos el 2020 fue un año duro, difícil y con problemas económicos, para algunos  famosos fue todo lo contrario.


Pues para muchas celebridades de talla internacional, este año que termina les deja tremendas ganancias millonarias que hoy los coloca en la prestigiada lista de los más ricos en el espectáculo, de la revista FORBES.


Por ejemplo la cantante Taylor Swift quien termina este año con $63 millones de Dlls en ganancias.


Hermanos de sangre, pero también de éxitos monetarios son los Jonas Brothers quienes se embolsaron la “módica” cantidad de $68 millones de Dlls.


Ariana Grande es otra que ocupa un importante lugar en esta lista con $72 millones de Dlls en ganancias.


Elton John también llega a esta lista, y lo hace de manera merecida. El cantante británico sumó $81 millones de ganancias en este 2020.


La famosa conductora Ellen Degeneres también elevó su cuenta este año, y lo hizo ganando $84 millones de Dlls.


El año pasado él fue el de mayores ganancias en este mismo conteo, pero hoy Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca” quedó algunos lugares más abajo, pues solo recaudó $87.5 millones de Dlls.


La segunda posición la ocupa el cantante Kanye West, pues el esposo de Kim Kardashians logró generar $170 millones de Dlls.


Pero si de generar grandes cantidades hablamos, el primer lugar de esta lista cumple muy bien este requisito. Se trata de Kylie Jenner, quien gracias a sus diferentes negocios logró ganancias por $590 millones de Dlls.


En esta lista también aparecen estrellas del deportes como el futbolista Lionel Messi, y el basquetbolista LeBron James.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *