¿Qué pasa con Rayados? Monterrey podría decirse que está destinado a ir al repechaje ya se ve lejos la posibilidad de calificar en forma directa a La Liguilla.

 

Rayados tendrá que pelear en lo que resta del torneo para asegurarse un lugar entre los que compiten por repechaje.

 

En la fecha la jornada 13 visitarán al Querétaro, después reciben al Puebla, van de visitantes ante el Mazatlán, serán locales frente al Cruz Azul y cierran el torneo en contra de Chivas, en Guadalajara.

 

¿Cuántos puntos hará este Monterrey que perdió el clásico y que hoy tiene más dudas que cuando tienes que resolver un examen de álgebra avanzada?

 

La realidad es que un equipo como Tigres, tras la victoria del clásico, aspira a evitar el repechaje y Monterrey sigue a la espera de que su técnico Antonio Mohamed despierte y se levante de la banca del BBVA desde donde dirigió, hizo sus inexplicables cambios y perdió el Clásico de lo cual no se hace responsable y no da la cara.

 

 

Por cierto, me preguntaron: ¿Por qué Rayados no corre a Mohamed? Sencillo el tema, porque la cantidad de $$$$ Dólares que le tienen que dar como indemnización es un número muuuuy alto.

¿Qué vale más la pena? ¿Indemnizar a Mohamed? ¿Dejar que las cosas sigan así?

Por mucho menos corrieron a Diego Alonso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *